10 mar 2016

PERSONERO ESTUDIANTIL 2016


El pasado 10 de marzo se realizó la contienda electoral para le elección del personero de la vigencia 2016; en el proceso se contó con la participación de dos candidatos, ambos de 1101; Angie Tatiana Rojas y Luis Alfonso Manchola; destacándose por su aceptación y favoritismo el estudiante Luis Alfonso, quien al final fue electo personero estudiantes por una gran diferencia de votos. el nuevo personero tomó posesión de su cargo con grandes expectativas y agradeciendo a sus electores por apoyarlo, transcribimos parte de sus palabras:

 "Primero doy gracias a Dios por permitirme ser el personero 2016, darle gracias a mis padres porque en cada momento que me veían desanimado me decían: hijo luche por lo que quiere y deje todo en manos de Dios. Para mí es un orgullo representar a mis compañeros anaelistas. Mis más sinceros agradecimientos a mis amigos de 11º, gracias por ese apoyo; doy un caluroso abrazo amis amigos de diferentes grados que gracias a ellos logré lo que quería y también felicito a Angie Tatiana porque ella también fue una ganadora porque cualquiera no tiene la fortaleza de participar en este proceso."

No hay comentarios:

Publicar un comentario